El Restaurador - El portal de la restauración de muebles y antigüedades
      
en  

restauracion


Restauración y más
Anticuarios
Restauradores
Museos y Galerías
Escuelas y Cursos
Buscadores
Historia del Mueble
Técnica de Restauración
Direcciones de Interés
Restauración de Libros
Publicaciones
Productos y Tiendas
Compra y Venta
 
Cursos
Restauración
Pintura
 
El Restaurador Portal
El Restaurador
Alta en Directorio
Publicidad
¿Quienes somos?

 

 

El Restaurador.com nació el 22 de agosto del 2000 como una pequeña web de información dirigida y dedicada a los restauradores, anticuarios y demás profesionales relacionados con la la restauración de antigüedades en España.

Desde entonces hemos ido creciendo hasta llegar a ser el centro de contacto de los profesionales de la restauración en Internet, así como el portal que engloba un directorio completo de páginas web sobre la restauración de muebles y antigüedaes, dando servicio de información, consulta y participación a través de nuestros servicios de foros y chat a más de 8.000 personas mensualmente.

Nuestro público abarca desde los más experimentados profesionales hasta los nuevos principiantes del arte de la restauración además de múltiples consultas de personas que buscan servicios o productos relacionados con la restauración y los anticuarios, tanto en España como en los paises iberoamericanos o de lengua hispana, gracias al ainternacionalidad del medio Internet.

El portal se financia gracias a la publicidad, programas de afiliación y principalmente gracias al apoyo incondicional de los técnicos y profesionales de Datacom Multimedia, que apuestan cada día más por el futuro del portal.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que habeis creído en nosotros y nos habéis dado fuerzas para seguir adelante, superando todos los obstaculos, apoyandonos con vuestros mails y vuestras felicitaciones.

ElRestaurador.com es hoy lo que es gracias a vosotros, y esperamos seguir mejorando y poder dar más servicios y mejorar los presentes para que sea una herramienta de valor para todos los usuarios de Internet interesados eneste maravilloso arte.

 

© 2000-2017 Copyright - ElRestaurador.com - Datacom Multimedia S.L. - Información Legal - Publicidad